El pasado mes de enero Micuna tuvo el placer de celebrar y compartir su 40 aniversario con todos sus clientes. Valencia fue el punto de encuentro, el lugar idóneo para recibir a todos los que confían en la marca líder en fabricación de mobiliario infantil.
La celebración comenzó a las 10:00 de la mañana del viernes. En las instalaciones de Micuna todo estaba preparado para recibir a los clientes que habían viajado desde todos los rincones del mundo para ver la fabrica, y todos los procesos productivos que son necesarios para la creación del mobiliario infantil.
Javier García, Director General y Marcos García, Director de Operaciones de Micuna, recibieron a los clientes con una cálida bienvenida contentos y orgullosos por compartir con todos tan importante evento. Se les mostró paso a paso todos los procesos de fabricación, desde la materia prima hasta el embalaje del propio mueble acabado.
La visita a las instalaciones de Micuna termino con un aperitivo donde los clientes y el personal de la empresa pudieron intercambiar saludos, abrazos e impresiones.
Acto seguido se desplazaron a la feria de muestras, para ver las novedades presentadas de la empresa, todas ellas diseñadas con motivo del aniversario. Colecciones especiales como la Alexa, Smart Fresh aniversario y la Trona Ovo, también en su edición especial aniversario.
Pero el colofón final fue esa misma noche, en el Hotel balneario Las Arenas, donde se celebró una espectacular cena de gala. En ella se revivieron momentos claves de la empresa. Durante toda la noche se reflejó el pasado, presente y el futuro de una empresa fuerte y consolidada. Micuna celebró su 40 aniversario rodeado de familiares, clientes, colaboradores, y sobretodo amigos, todos ellos orgullos de formar parte del éxito de esta gran empresa.